Biopix
registrare en Biopix para poder disfrutar de todas sus características plenamente.

solo sera una vez.

predator shit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

predator shit

Mensaje por Klegios el Dom Abr 15, 2012 2:14 pm

Bueno aca la ultima shit
que ise y se esta oscura como siempre u.U
aspeto todo tipo de consejos y criticas

Klegios
New User
New User

Mensajes Mensajes : 10
Reputación Reputación : 0
Pix Pix : 26

Re: predator shit

Mensaje por karumene el Dom Abr 15, 2012 3:21 pm

Todo tipo de consejos y críticas, me gusta e_e saco mi lado oscuro en estas ocasiones (??

Empiezo por lo malo para terminar sonando bien xD

No me gustan los marcos que desentonan, esto es TOTALMENTE personal, o sea, yo puedo decirte que si la firma es oscura o en tonos cálidos (marrones y tal) como esta vez, un marco blanco queda fuera de lugar, uno tono sepia si quieres que sea claro, marrón chocolate (muy oscuro) o incluso negro quedaría bastante mejor a mi gusto.

Dejando eso de lado creo que la composición te quedó bien, la luz quizás esté un poco rara pues el render y el BG no tienen el mismo sentido de iluminación, pero eso es poniéndome puntillosa xD porque a simple vista no se aprecia ^^

Quizás le faltó un poco de fusión (y digo esto hablando solamente del color, el resto está muy bien fusionado) o sea, el tono es un poco irregular y eso con un buen coloring se arregla, pero tampoco me hagas mucho caso en esto, que cuando quiero criticar me pongo exigente Sad

Y ahora si, olvida todo eso de ahí arriba y mi opinión personal es que se ve muy bien (si no fuera por el marco que me distrae demasiado T_T)

Gracias Plum *-*:

karumene
Juez
Juez

Mensajes Mensajes : 188
Reputación Reputación : 12
Pix Pix : 436

Mensaje por Xelis el Lun Abr 16, 2012 3:10 am

me gusto bastante la verdad es que si ese marco no existiese el mundo seria un lugar mas bello *-* mi recomendación solo se enfoca en el marco que es lo que resalta de una conmoción totalmente oscura n_n

Spoiler:

Xelis
Admin
Admin

Mensajes Mensajes : 430
Reputación Reputación : 13
Pix Pix : 824

http://biopix.foro.ag

Mensaje por Klegios el Lun Abr 16, 2012 5:14 pm

karumene escribió:Todo tipo de consejos y críticas, me gusta e_e saco mi lado oscuro en estas ocasiones (??

Empiezo por lo malo para terminar sonando bien xD

No me gustan los marcos que desentonan, esto es TOTALMENTE personal, o sea, yo puedo decirte que si la firma es oscura o en tonos cálidos (marrones y tal) como esta vez, un marco blanco queda fuera de lugar, uno tono sepia si quieres que sea claro, marrón chocolate (muy oscuro) o incluso negro quedaría bastante mejor a mi gusto.

Dejando eso de lado creo que la composición te quedó bien, la luz quizás esté un poco rara pues el render y el BG no tienen el mismo sentido de iluminación, pero eso es poniéndome puntillosa xD porque a simple vista no se aprecia ^^

Quizás le faltó un poco de fusión (y digo esto hablando solamente del color, el resto está muy bien fusionado) o sea, el tono es un poco irregular y eso con un buen coloring se arregla, pero tampoco me hagas mucho caso en esto, que cuando quiero criticar me pongo exigente Sad

Y ahora si, olvida todo eso de ahí arriba y mi opinión personal es que se ve muy bien (si no fuera por el marco que me distrae demasiado T_T)
ok tonce marco fuera y a ponerle uno mejor
Klegios
New User
New User

Mensajes Mensajes : 10
Reputación Reputación : 0
Pix Pix : 26

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba