Biopix
registrare en Biopix para poder disfrutar de todas sus características plenamente.

solo sera una vez.

no tengo nombre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no tengo nombre

Mensaje por nameless el Vie Mar 30, 2012 4:31 pm

porque para los que no sepan ingles (o los que les de pereza ponerse a traducir) nameless es "sin nombre" y, exactamente, ese es mi nombre
deben quedar un par de cosas claras entre nosotros para que haya una buena convivencia
1º- que nadie me espie
2º- que nadie compre un velocirraptor daltonico para que me ayude a sacar mejor nota en los examenes
3º- que nadie me saque jamas una fotografia. tengo fotofobia
4º- que nadie diga que le gusta justin bieber o alguna de esas princesas disney. si lo hace y yo me entero, se arriesga a muchos insultos, con lo que yo me arriesgo a un ban...y no tengo ganas de lo ultimo
5º- esto es para rellenar...como naruto trollface
6º- que nadie piense que un T-rex me ha enseñado a asesinar alienigenas politoxicomanos
7º- lo sexto lo hago por gusto
8º- lo sexto no solo lo hago con alienigenas politoxicomanos
y ahora las presentaciones
tengo 15 tacos, vivo en madrid-españa-europa-la tierra-via lactea-el universo-lo que venga despues, como me aburria de tanto FapFap comence a hacer firmas y empece hace 4 meses (mañana 5), me gusta el anime, me especializo en firmas con renders de anime. sobre gustos musicales me gusta el J-pop/rock, el nu-metal, el pop-rock, el indy-rock y algo de post-grunge. en mi tiempo libre veo animes, ahora ando con bleach y me gustan especialmente los de accion, dramaticos, romanticos y psicologicos
tengo experiencia en otros foros, asique tengo ideas para este que aun no parecen haberse dado y busco puesto en algun taller
tambien era un gamer compulsivo de juegos de DS, pero se me estropearon las 2 que tengo hace años, asique tuve que dejarlo. manga no leo, no hay ningun sitio decente para conseguirlo en mi barrio. me gusta viajar, las chicas (<-prohibido malinterpretar), cuando me aburro soy molesto y estoy igual o peor que okabe rintarou AKA hououin kyouma (Steins; Gate)
tambien se que he visto mas de 35 animes y tengo mucha imaginacion. escribo historias cortas si no me he imaginado el final primero, las escribo tambien largas de la misma forma, me duermo en las clases de naturales y mis notas son mediocres
y creo que con eso va todo
hsta entonces y sin despedidas, nameless
PD: tengo mala memoria, asique nunca confieis en ella

[img][/img]
Spoiler:
nameless
New User
New User

Mensajes Mensajes : 14
Reputación Reputación : 1
Pix Pix : 23

Re: no tengo nombre

Mensaje por Energy- el Vie Mar 30, 2012 5:41 pm

Yao nunca terminare de leer esto
bienvenido al foro que la pases bien y hagas tods esas cosas que se hacen en los foros XD

de .Storm♥

de blue-mook l ♥

Spoiler:

de marcel ♥

--

Energy-
Electric
Electric

Estado Reverse side of beauty
---

Mensajes Mensajes : 283
Reputación Reputación : 1
Pix Pix : 650

Mensaje por Xelis el Dom Abr 01, 2012 11:29 am

wow que buena presentación bastante loca XD espero que te la pases bien en el foro XD gracias por registrarte y participar.

puedes ojear el foro y spamearlo si quieres *-* bienvenido

Spoiler:

Xelis
Admin
Admin

Mensajes Mensajes : 430
Reputación Reputación : 13
Pix Pix : 824

http://biopix.foro.ag

Mensaje por .Storm el Dom Abr 01, 2012 6:13 pm

bienvenido Very Happy