Biopix
registrare en Biopix para poder disfrutar de todas sus características plenamente.

solo sera una vez.

Una firma por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una firma por favor

Mensaje por Black Rock Shooter el Miér Mar 21, 2012 11:40 am

Hola a todos quisiera pedirles un fovoron, si pudieran hacerme una firma de dos tamaños una con las medida para poner de firma aqui y la otra para usar de portada para mi facebook, creo que el tamaño es 749 x 277. deL PERSONAJE BLACK ROCK SHOOTER.
lo unico que debe decir es Alexis Vivanco en la parte de arriba o media, si no conocen a BLACK ROCK SHOOTER es el personaje que uso de avatar en este momento.
No importa el tiempo que se tome contal que salga re chida.
Desde ya estoy muy agradecido por su cordial ayuda cheers
Black Rock Shooter
New User
New User

Mensajes Mensajes : 10
Reputación Reputación : 0
Pix Pix : 18

Re: Una firma por favor

Mensaje por DvgRhyme el Miér Mar 21, 2012 3:36 pm

bueno aquí se pide ayuda para que te ayuden a acabar un diseño o aportar ideas y demás o eso creo al menos jaja pero tratándose de una urgencia estará bien el post aquícreo ewe
también podrías intentar pedirlo en un taller del foro :3

Grupo Oficial del foro en Da denle click y uniros si aún no lo habéis hecho

Just think about it

Regalos épicos *__*
Spoiler:
Plum

DvgRhyme
Sexybitchie
Sexybitchie

Estado Umbreon lover

Mensajes Mensajes : 316
Reputación Reputación : 10
Pix Pix : 815

Mensaje por Black Rock Shooter el Miér Mar 21, 2012 3:57 pm

gracias XD, pero me parece y casi estoy seguro que lo postee en la parte del Taller, por cierto que buena firmas tienes
Black Rock Shooter
New User
New User

Mensaje por karumene el Lun Mar 26, 2012 2:50 am

Black, yo creo que si das más datos sobre lo que buscas será más fácil ayudarte, cada cual tiene un estilo muy distinto y eso hace que por ejemplo yo, no me atreva a hacerte los gráficos sin saber si mi estilo es lo que buscas.
Además, otro dato importante siempre que se pide ayuda con estas cosas es dejar imagen, está bien que dijiste quien es el pj que quieres, pero (hablo en mi caso siempre) no la conozco y si busco imágenes suya igual no es una de las que te gustan a ti, o simplemente puede ser que no sepa donde encontrarla.
El color o los tonos deseados... no se, si concretas más seguro que yo misma o algún otro designer del foro puede ayudarte

Gracias Plum *-*:

karumene
Juez
Juez

Mensajes Mensajes : 188
Reputación Reputación : 12
Pix Pix : 436

Mensaje por Black Rock Shooter el Sáb Mar 31, 2012 7:20 am

karumene escribió:Black, yo creo que si das más datos sobre lo que buscas será más fácil ayudarte, cada cual tiene un estilo muy distinto y eso hace que por ejemplo yo, no me atreva a hacerte los gráficos sin saber si mi estilo es lo que buscas.
Además, otro dato importante siempre que se pide ayuda con estas cosas es dejar imagen, está bien que dijiste quien es el pj que quieres, pero (hablo en mi caso siempre) no la conozco y si busco imágenes suya igual no es una de las que te gustan a ti, o simplemente puede ser que no sepa donde encontrarla.
El color o los tonos deseados... no se, si concretas más seguro que yo misma o algún otro designer del foro puede ayudarte

Hola XD, la verdad es que no me importa mucho el estilo que usen, pueden usar el render a su eleccion, lo unico que pido es que sea del tamaño que pedi y el nombre Alexis Vivanco en la parte de arriba o media de la firma. Si pudieras hacermela te lo agradeceria
Black Rock Shooter
New User
New User

Mensaje por karumene el Sáb Mar 31, 2012 7:55 am

en este momento y durante unos días estaré bastante ocupada, pero creo que ya has leído lo que puse, yo no trabajo nunca con "usa la imagen que quieras" y también quiero que me especifiques colores, u sea, o dices o no creo que pueda ayudarte XD

Gracias Plum *-*:

karumene
Juez
Juez

Mensajes Mensajes : 188
Reputación Reputación : 12
Pix Pix : 436

Mensaje por DonaGreyback el Sáb Mar 31, 2012 9:18 pm

Buenas Cool (?
Pues eso que vengo a traerte lo que me salió xDDDDDD
No soy muy buena en esto pero tenía ganas de hacer algo, y pues ayudé :3
Si no te gusta no importa simplemente porque me divertí haciéndolo, puedo cambiar algo que no te guste si quieres XD
Firma:
Código:
http://i.imgur.com/5N7xI.png

Banner:
Código:
http://i.imgur.com/MLbIY.png

Soy pésima para el smudge lo siento Shocked

Spoiler:

DonaGreyback
Office User
Office User

Estado

Mensajes Mensajes : 77
Reputación Reputación : 2
Pix Pix : 105

http://donagreyback.deviantart.com

Mensaje por Black Rock Shooter el Jue Mayo 31, 2012 4:11 pm

DonaGreyback escribió:Buenas Cool (?
Pues eso que vengo a traerte lo que me salió xDDDDDD
No soy muy buena en esto pero tenía ganas de hacer algo, y pues ayudé :3
Si no te gusta no importa simplemente porque me divertí haciéndolo, puedo cambiar algo que no te guste si quieres XD
Firma:
Código:
http://i.imgur.com/5N7xI.png

Banner:
Código:
http://i.imgur.com/MLbIY.png

Soy pésima para el smudge lo siento Shocked

Hooooo por dios es bellisima la firma XD te pasaste es espetacular, perdona que no alla contestado antes DonaGreyback lo que pasa es que andube sin internet un buen tiempo, ahora si que voy a poder disfrutas de la hermosisima firma gracias por todo si pudiera darte un abrazo personalmente irira a tu a casa, millones de gracias y perdon que no daba tantos datos para que me hagan la firma, lo que pasa es que no entiendo mucho. Me alegra que te allas divertido
Black Rock Shooter
New User
New User

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba